- Ubicada a la entrada del parking, la estación cuenta con un cargador 2×22 kW y permite la carga de dos vehículos simultáneamente.
Comprometidos con la creación de un entorno más limpio y respetuoso con el medioambiente, la filial ELEC CP Levante instala la primera estación de carga para vehículos eléctricos en Valencia Mar.
La estación de carga se compone de un cargador de 2x 22 kw, capaz de ofrecer recarga a dos coches al mismo tiempo. En 60 minutos de carga aproximadamente, se consigue una autonomía de hasta 140 km, dependiendo de cada coche.
Además, el equipo funciona a través de una APP gratuita para dispositivos móviles que permite al propietario de un vehículo eléctrico una fácil interacción y al instante. El cliente puede reservar un cargador a una hora indicada, así como gestionar la recargar y agilizar el pago. Todo ello, desde la propia pantalla de su Smartphone.
Al inaugurar y poner en funcionamiento el primer punto de recarga, ELEC CP Levante, perteneciente al grupo ELEC Charge Points, hace real su compromiso de contribuir a penetrar la movilidad eléctrica en España.
A pesar de las dificultades que presenta el escenario actual tras la crisis del Covid-19, la compañía valenciana contempla abrir en el primer semestre de 2021 más de 10 puntos de carga a lo largo del corredor del mediterráneo.