Comprometidos con la misión de penetrar la movilidad sostenible en España, la filial ELEC CP Levante ha finalizado la instalación de cinco nuevas estaciones de carga a lo largo de la Comunidad Valenciana. Exactamente en Sagunto, Ondara, Moraira, Finestrat y Alicante.

Imagen de una estación de carga para el vehículo eléctrico en Finestrat, Av. Pais Valencia 13B – Alicante

Cada una de las estaciones se componen de cargadores de carga rápida y semi- rápida. Todos ellos con la garantía y la fiabilidad de los mayores profesionales, puesto que son producidos por la empresa líder en el sector Power Electronics

Además, todos los cargadores funcionarán a través de una APP gratuita para dispositivos móviles, desarrollada por Place to Plug. Su gran usabilidad permitirá al propietario de un vehículo eléctrico una fácil interacción y al instante. El cliente podrá reservar un cargador a una hora indicada, así como gestionar la recargar y agilizar el pago.

A pesar de las dificultades que presenta el escenario actual tras la crisis del COVID – 19, la compañía valenciana contempla abrir en el primer semestre nuevos puntos de carga, -además de los ya anunciados-, lo que sumaría un total de 10 puntos de carga a lo largo del corredor del mediterráneo.